Acabo de ver una película y me acorde de vos. Me dije "por que no hacer que todo lo que sentí quede escrito en algun lado, visible en algun lado." Por ahi el dia de mañana lo mire y me ría, reviviendo el momento y con mucha sabiedad tratando de entenderlo. Yo sé que va a quedar como una anécdota, como un sueño por cumplir que no pudo suceder. Como algo que quiso nacer y terminó matándonos, o por lo menos a mi, en algun punto. Pero de todo, de lo bueno y de lo malo, puedo rescatar algo positivo. A ver por donde arranco. Siempre es dificil empezar, seguro que por miedo, por miedo de salir de un estado fijo, en que no corres absolutamente ningun riesgo. Pero el que no arriesga no gana, y la vida es un juego en el que yo apuesto todo y estoy firmemente decidida a ganar.
Estando enamorada de vos pasé los mejores momentos de mi vida. Me sentí segura, capaz de querer a alguien y de dar todo por ese alguien. Cosas que me preocupaban dejaron de tener valor, porque mi vida giraba en torno a vos. En torno a vos y a mi. Ilusiones, constantes ilusiones. Llegaba a preguntarme si todo era real, o simplemente una fantasía. Los meses pasaban y los sentimientos cambiaban. Pero yo me hacía cada vez mas fuerte. No entendía nada, habia cosas que no me cerraban, pero me resignaba a amarte y pensar que algun dia todo iba a cambiar. Iba a cambiar para bien. Y las cosas cambiaron, pero no como yo esperaba. Dicen por ahi que la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Hoy estoy absolutamente de acuerdo.
No resulto del todo bien, puede que haya sido por falta de decision o porque simplemente no se tenía que dar. Estoy segura de que el destino nos tiene reservado algo excelente, tanto para vos, como para mi. Por ahi juntos, por ahi separados. La vida va, viene, da vueltas. Une, separa, reencuentra. Ojalá algun dia entienda lo que pasó. Solamente por curiosidad, para saber que hubiera pasado, saber en que fallamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario